access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Llop: ?El equipo está?

El técnico del Tomba ya tiene a los titulares para enfrentar a Boca el domingo en la Bombonera. Habrá cambio de esquema y El Flaco Miranda será el único delantero.

    Se vienen varios cambios y ha sido una semana complicada, pero Juan Manuel Llop ya tiene el equipo en mente para jugarle el domingo a Boca en la Bombonera. “El equipo está. No es que me cueste encontrarlo, sino que hemos trabajado desde el punto de vista táctico y hemos tenido problemas con los lesionados. Igual, esperaremos hasta mañana (por hoy) o, si es necesario, hasta el sábado para confirmar a los titulares”, expresó el entrenador tras la práctica de ayer en el Malvinas Argentinas.

    “Tenemos que tratar de suplir estas circunstancias que se nos han presentado e intentar disimularlo y tomarlo con mucha paciencia”, añadió El Chocho, haciendo referencia a los lesionados. Sobre el nuevo esquema táctico, el técnico descartó que sea defensivo. “No creo que sea defensivo el esquema. Depende de cómo lo mires. Si vos estás convencido de que podés desdoblarte, tenés cuatro o cinco jugadores que permanentemente tienen que pisar el área”.

EL EQUIPO. Mauro Poy y Nicolás Olmedo saldrán del equipo titular y en su remplazo ingresarán Gustavo Pinto y Hernán Buján. Llop cambiará el esquema táctico por primera vez desde que está y jugará con un solo punta. Si los lesionados evolucionan favorablemente y no hay novedades, los titulares ante Boca serían: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Silvio Duarte; Enzo Pérez, Mariano Torresi, Gustavo Pinto, Diego Villar y Hernán Buján; Osvaldo Miranda.

    En la práctica de fútbol de ayer en el Malvinas, luego de dos tiempos de 20’, los titulares igualaron 1 a 1 con los suplentes. Para los titulares jugaron Nelson Ibáñez, Marcos Barrera y Gabriel Vallés en lugar de Torrico, Duarte y Pérez, respectivamente, ya que estos últimos están lesionados pero jugarían. El gol de los titulares lo marcó El Chavo Pinto, de cabeza. El de los suplentes fue de Devaca, en contra.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.