access_time 18:32
|
25 de junio de 2007
|
|
GODOY CRUZ - HURACAN

Llop, con medio pie afuera

El Chocho aseguró que es factible que no continúe como director técnico del Tomba. En estos días define su futuro.

    Cuando el árbitro Carlos Maglio dio los tres pitazos finales, Juan Manuel Llop, después de haber sufrido como pocas veces en una cancha de fútbol, miró al piso, se lamentó una vez más, le dio una palmada en la espalda al Gato Oldrá y se perdió rápido por el túnel, camino a los vestuarios.Veinte minutos más tarde, luego de hablar con el plantel, El Chocho dio su ¿última? conferencia de prensa como entrenador de Godoy Cruz.
     “Todavía no tomé una decisión pero es factible”, respondió cuando fue consultado sobre si iba a dejar de ser el técnico del Tomba. “Lo vamos a hablar con los dirigentes y lo resolveremos en estos días”, agregó. El DT ya había manifestado que si el Expreso no seguía en la primera división, él dejaría el club. Además, desde hace quince días hay una versión muy fuerte que indica que ya tiene todo arreglado para dirigir a Banfield, a pesar de que el titular del Taladro señaló la semana pasada que no es muy conveniente sumar a un técnico que viene de descender.
     ¿Qué sentís en estos momentos? Tengo la peor sensación en mucho tiempo. Pocas veces en mi vida tuve esta sensación. Estoy muy mal, porque hemos hecho el esfuerzo necesario para quedarnos en primera división y por un partido malo no lo logramos. Merecíamos quedarnos en Primera pero el fútbol tiene estas cosas. Jugamos mal y nos tocó descender. Estoy tranquilo por el esfuerzo que hizo Godoy Cruz para quedarse.
    ¿Por qué el equipo bajó tanto el rendimiento en estos dos último partidos? Jugamos los peores partidos del torneo, por eso terminamos como terminamos. No se comprende el rendimiento que tuvimos con respecto a lo que jugamos en estos dos partidos. De pronto, hoy tuvimos más posibilidades, pero fue uno de los peores partidos. Perdemos la promoción en el partido de Buenos Aires.Hoy (por ayer) nos costó el partido en lo futbolístico y en lo emocional.No sé si fue falta de actitud, no creo que un jugador de fútbol quiera entrar a la cancha a perder. Habías dicho que en la promoción te daba lo mismo cualquier rival. Pareció que sobraste la situación. No sobré la situación.
    Ascendimos dependiendo de nosotros y teníamos que mantener la categoría dependiendo de nosotros. No importa si te toca Tigre o Huracán.No importa el color de la camiseta del rival. Depende de vos. Pero hiciste un mal partido en Buenos Aires y jugaste mal hoy. Juan Manuel Llop dio las gracias y se retiró de la conferencia de prensa y, seguramente, también del Tomba.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.