access_time 18:12
|
14 de junio de 2018
|
Salta

Llevaba a su hijo atrás del camión, se cayó y fue aplastado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528975772216aplast%C3%B3%20a%20su%20hijo%20con%20un%20cami%C3%B3n.jpg

El hombre conducía un camión distribuidor de gaseosas. Había llevado a su hijo mayor para que lo ayudara en la entrega, se cayó y el rodado lo pasó por arriba.

Un joven de 22 años, identificado por la Policía como José Manuel Figueroa, cayó desde la caja de un camión transportador de gaseosas y fue aplastado. El conductor del rodado es el padre de la víctima, había llevado a su hijo mayor como acompañante en su jornada laboral. El accidente se registró el martes en el barrio Villa Asunción en la provincia de Salta.

“Entre la una y media y las dos menos cuarto -de la tarde- escuché la ambulancia y un patrullero, salí a ver qué pasaba pero nunca escuché el accidente, solo los móviles que llegaron”, comentó una señora que vive sobre la calle H. González de Villa Asunción. A metros de su casa yacía el cuerpo de Figueroa, tapado con cartones y una lona que el personal policial suele utilizar en este tipo de sucesos.

El camión, que era conducido por uno de los empleados de la empresa distribuidora de gaseosas Secco en Salta, circulaba por la calle H. González. Según se reconstruyó tomó un pronunciado ascenso y al llegar a la intersección de calle Las Costas, no se sabe muy bien si por la velocidad que llevaba el rodado y la víctima cayó al piso de tierra y con las ruedas duales traseras, lado izquierdo, fue aplastado y murió en el acto.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente. 

Fuente: El Tribuno

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.