access_time 16:35
|
14 de febrero de 2020
|
|

Espacio comercial

Llegó Superficiales al Teatro Selectro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581709063399Captura%20de%20pantalla%202020-02-14%20a%20la(s)%2016.36.44.jpg

La obra, ideal para parejas, puede verse en el teatro del barrio Bombal.

Leti Gili y Esteban Agnellore protaginizan Superficiales, una comedia en la que despliegan sus 20 años de experiencia en el teatro de humor y la improvisación. Interpretan a una pareja empeñada en sostener un estilo de vida en la que nada es lo que parece. La obra puede verse viérnes y sábados a las 23 h. en el Teatro Selectro.


 
Catherine y Richard están empeñados en mantener su estilo de vida. Pero una crisis inesperada los obliga a perder su status social. Lejos de salvarlos como personas, este cambio radical los hace caer en otro tipo de superficialidad. En torno a las desavenencias de esta pareja gira Superficiales, la comedia que estrenan Leti Gili y Esteban Agnello este sábado en el Teatro Selectro.

"Superficiales devela las miserias de una pareja que termina alejándose de su centro por aparentar un estilo de vida que no puede sostener", explican a dúo Gili y Agnello, una "pareja cómica" no sólo en el escenario, sino también en la vida real, desde hace 14 años.

El consumo; los mandatos que imponen la adquisición de bienes materiales a cierta edad - "preguntas del tipo: ¿cómo: tenés 40 años y todavía no tenés una casa?", señala Agnello- y el tentador juego de las apariencias fueron, entre otros, los temas de los cuales surgió esta obra en la que ambos ponen en juego sus más de 20 años de experiencia en el teatro de humor.

Para Gili este estreno reafirma la faceta de comediante que viene construyendo con personajes como Dra Kiss u obras para adultos como Malditas Puercas. Para Agnello, en cambio, marca el regreso a las tablas después de una década al frente de la Liga Mendocina de Improvisación, un proyecto que expandió la 'impro' en la provincia y que generó nuevos públicos. Y para ambos la premisa es una sola: "divertir al público".

Acerca de los actores:
LETI GILI es actriz, comediante, improvisadora. Se formó en la facultad de Teatro de la UNCuyo y desde hace 20 años integra el elenco Teatro El Taller. En esa sala trabaja actualmente desempeñándose como profesora y directora en Talleres de Improvisación y Actuación.

En su rol de actriz ha participado en obras de teatro destinadas al público infantil, comedias para adultos y shows de improvisación y humor –desde hace más de 15 años-.

ESTEBAN AGNELLO es actor, improvisador, capacitador creativo. Creador de la Liga Mendocina de Improvisación y formador de diferentes grupos de Improvisación y Teatro. Desde hace 20 años indaga en la comedia.

Ficha

Viénes y sábados de febrero | 23h

Teatro Selectro | Cap de Fragata Moyano 102, Ciudad. Entrada: $350
Texto y Dirección: Leticia Gili y Esteban Agnello
Asistente de escena: Pablo Ruiz
Asistencia Técnica: Julián Peralta
Escenografía y Diseño Lumínico: Rodolfo Negro Carmona Música original: Ariel Sedevich
Diseño y Fotografía: Andrea Civitillo

TEMAS:

empresas

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.