access_time 15:33
|
27 de diciembre de 2006
|
|
SAN LORENZO

Llegó Ramón para calmar el Ciclón

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/185/270/000185270-20111220061227_22_1312428.jpg

El ex DT de River Plate asumió ayer y prometió tranquilidad en el club de Boedo. Fue contundente con el tema Lavezzi:?Si queremos hablar de un gran San Lorenzo, él se debe quedar?.

       Luego de un 2006 más que conflictivo, fue presentado ayer en San Lorenzo Ramón Ángel Díaz, el nuevo entrenador del Santo de Boedo. El ex entrenador –y siete veces campeón– de River Plate fue presentado en una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro como remplazante de Oscar Ruggeri, luego de conocer a fondo la Ciudad Deportiva. "Para grandes proyectos se necesita gente responsable. Ya nos pusimos en marcha. Al recorrer el club, me di cuenta de que San Lorenzo es un grande y por eso esto representa un gran desafío", destacó el entrenador.


      "Lo único que noté de la gente de San Lorenzo en la calle fue apoyo y respaldo, por lo que me siento más comprometido a poner a este equipo en su lugar", comentó el ex técnico de River, quien no trabaja desde hace cuatro años en el país. Sobre lo que puede ofrecerle a San Lorenzo, apuntó que "al hincha se le dará la tranquilidad de ver que acá se trabajará para conseguir resultados, como merece esta gran institución". "Y acá vamos a demostrar lo que somos capaces de hacer. Recurriremos a los cuatro refuerzos y no debemos equivocarnos en eso. Pero también les vamos a dar mucha confianza a los jugadores que tiene el club.


      Acá vinimos para revalorizarlos. Eso ya lo demostramos cuando hablamos de Ezequiel Lavezzi", ejemplificó. El interés de River por El Pocho movilizó a la gente de San Lorenzo para retenerlo a pedido del Pelado, quien salió a jugar fuerte sobre el tema. "Si queremos hablar de un gran San Lorenzo, él se debe quedar. Los valores que se manejan en Europa no tienen nada que ver con los de aquí, por lo que digo que ningún equipo del fútbol argentino puede comprarlo. Por eso dije que Lavezzi vale veinte millones de dólares", sostuvo el riojano.


      Y sobre los refuerzos, aclaró que "hay muchos nombres para analizar, pero si hablamos de Roberto Ayala, Juan Pablo Sorín y Fernando Cavenaghi, fue porque alguna expectativa hay, más allá de que se concrete o no". Sobre la circunstancia de un potencial enfrentamiento con el River de sus amores, también Díaz fue claro:"Hoy me toca defender los colores de San Lorenzo y si le ganamos, lo vamos a festejar". 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.