access_time 13:00
|
12 de junio de 2019
|

Llegó la primera foto de la fórmula Macri - Pichetto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560366265665macri_pichetto_na.jpg

El presidente difundió en las redes sociales la imagen en la que aparece junto a su compañero de fórmula.

Un día después del anuncio de la fórmula Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto, el presidente publicó en las redes sociales la primera foto de ambos juntos.

"Juntos por el cambio", escribió el jefe de Estado junto a la imagen. Ese será justamente el nuevo nombre del frente, que reemplaza a Cambiemos, para participar en las elecciones.

Pichetto arribó este miércoles a las 11.20 a la residencia de Olivos para mantener el primer encuentro con Macri y "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante" de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró a la prensa.

 

Luego ambos compartirán en Neuquén la primera actividad juntos. Participarán del precoloquio de IDEA, junto a empresarios de primera línea, muchos de ellos del sector energético ligado a Vaca Muerta, además de gobernadores como Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck.

El encuentro "Vaca Muerta y su cadena de valor local" tendrá lugar en el Casino Magic de Neuquén, y en él se debatirá durante todo el día propuestas para el desarrollo económico y social de la Argentina y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.