access_time 18:39
|
20 de noviembre de 2009
|
|
ATLÉTICO DE RAFAELA - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó la hora de batir y dar de nuevo

El Azul visita desde las 21 a La Crema en Santa Fe. El equipo del Parque está obligado a sumar puntos para no alejarse aún más del lote de los punteros.

    Independiente Rivadavia intentará volver a la senda del triunfo, aunque no la tendrá nada fácil. La Lepra visita hoy desde las 21 a Atlético de Rafaela por la 16ª fecha de la Primera B Nacional. El partido entre mendocinos y rafaelinos será dirigido por Alejandro Sabino. El Azul viene de ser goleado como local por Quilmes e intentará continuar con su racha de cinco partidos sin derrotas fuera de casa. Tres modificaciones hará el entrenador Fernando Quiroz con respecto al equipo que cayó ante el Cervecero.

    Estarán desde el arranque ante La Crema Oscar Negri, Daniel Garipe y Gabriel Solís por Diego Cabalero (suspendido), Gabriel Roth y Claudio Fileppi (lesionados), respectivamente. Por su parte, Atlético de Rafaela suma seis fechas sin perder como local, tiene 24 unidades y está en la octava posición. La Lepra tiene 18 y está lejos de los primeros puestos. El entrenador de La Crema, Carlos Trullet pondrá desde el arranque a Germán Rodríguez Rojas por el suspendido Oscar Carniello, pasando de esa manera Lautaro Trullet a la posición de líbero. Habrá que esperar el partido para saber si el Azul cosecha puntos y bate a La Crema.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.