access_time 13:18
|
5 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Llegó Enzo Trossero, el nuevo entrenador de Godoy Cruz

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/706/000028706-200911img_1722_resizejpg.jpg

El flamante DT del Expreso arribó este mediodía a la provincia.

Enzo Trossero llegó pasadas las 14 a nuestra provincia para reunirse con los dirigentes de Godoy Cruz y cerrar el contrato que lo ligará como director técnico del Expreso.

"Volver a dirigir a la Argentina es lago muy importante. Esperemos firmar el contrato. Vengo a un club muy serio, que ha hecho muy buena campaña y hasta el momento uno está muy conforme", comenzó diciendo Trossero.

"Godoy Cruz tiene buen equipo y debería hacerse fuerte de local, eso le está costando últimamente. Pero es un equipo serio y eso es lo importante", agregó.

Trossero comentó que no dirigirá el sábado ante Racing Club, "porque sería una falta de respeto llegar el jueves, dirigir una práctica el viernes y estar el sábado ante Racing", pero que sí estará en el estadio Malvinas Argentinas presenciando el encuentro de sus nuevos dirigidos.

El debut de Trossero será el viernes de la semana que viene, cuando el Tomba visite a Tigre, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

Hace cinco años que Trossero no dirige en Argentina. El DT ha estado dirigiendo en Guatemala y en Arabia Saudita.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.