access_time 19:23
|
9 de febrero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Llegó el turno para el pibe Ever BanegaLlegó el turno para el pibe Ever Banega

El entrenador Miguel Ángel Russo confirmó que el talentoso volante, figura de la selección sub 20 en el Sudamericano, será titular y que Barros Schelotto irá al banco de suplentes.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). El juvenil mediocampista Ever Banega debutará mañana en el primer equipo de Boca Juniors, que se medirá en cancha de Racing con Banfield, en partido válido por la primera fecha del torneo Clausura. El técnico auriazul, Miguel Ángel Russo, confirmó ayer que el rosarino Banega, figura del seleccionado argentino que intervino en el Sudamericano Sub 20 de Paraguay, compondrá una zona media en la que no habrá enganche clásico y se alistarán cuatro mediocampistas, dos por las bandas y otros tantos en la región central.

   De este modo, Guillermo Barros Schelotto, habitual enlace en los encuentros de pretemporada veraniega, estará entre los suplentes. Entonces, la formación de Boca que jugará, mañana a las 21.10, con Banfield, en cancha de Racing, estará integrada por Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Sebastián Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Martín Palermo y Rodrigo Palacio.

    “Ya hablamos con Guillermo (por El Mellizo Barros Schelotto). Está bien, porque seguimos manejando los mismos parámetros desde el primer día en que asumimos”, sostuvo Russo, con el propósito de entregar una justificación para el ingreso de Banega y la salida de Barros Schelotto. Además de los once titulares también quedarán concentrados los jugadores Aldo Bobadilla, Matías Cahais, Clemente Rodríguez, Matías Silvestre, Guillermo Marino, Barros Schelotto, Bruno Marioni y Mauro Boselli.

   De ellos, uno será excluido y no integrará el banco de relevos. El plantel boquense volverá a entrenarse, hoy a partir de las 9.30, pero la prensa no podrá presenciar la práctica.

   POR LA COPA. Los directivos de Boca Juniors llegaron a un acuerdo con San Lorenzo de Almagro para utilizar el estadio Nuevo Gasómetro para los tres compromisos como local que tiene el club xeneize por la Copa Libertadores.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.