access_time 16:02
|
24 de julio de 2006
|
GODOY CRUZ

Llegó el Chavo Pinto y hoy entrena

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/176/838/000176838-20111120060724_deportes_04_1223208.jpg

Ayer arribó a Mendoza el ex jugador de Boca. También entrenará y será evaluado Cristian Ruiz, un delantero tucumano.

     Ya son ocho los refuerzos confirmados que suma el Expreso mendocino de cara al inicio del Apertura de Primera división el próximo 4 de agosto. Ayer por la mañana llegó a Mendoza el volante central Gustavo Pinto, quien se inició en Boca Juniors y jugó en la era xeneize de Carlos Bianchi. De esta forma, Godoy Cruz consolida, con hombres de experiencia, el medio campo, luego de la partida de Gastón Martina, uno de los volantes centrales de marca que fue clave para el ascenso del Tomba.


     En esta misma posición ya está Esteban Buján, quien aparentemente se perfila como uno de los titulares para el primer partido que tiene el Expreso, el domingo 6 de agosto, cuando debute en primera ante Argentinos Juniors en La Paternal. Pero Pinto también es polifuncional como volante, algo que le viene bien al plantel de Juan Manuel Llop. Pinto, de 27 años, además, ha jugado en los equipos rusos Torpedo y FK, de Moscú, y luego fue por Emelec, de Ecuador. 


     En esta última temporada estuvo en Olimpo de Bahía Blanca y se había sumado a Quilmes, pero desde allí le dijeron que no lo iban a tener en cuenta y por eso arregló con Godoy Cruz. Además, también el equipo Bodeguero probará con Cristian Ruiz, un delantero tucumano que estuvo jugando en el Once Caldas. En el caso de que se quede, el plantel mendocino estará renovado con nueve refuerzos de los ocho que ya tiene: José Cárdenas (defensor), Rolando Bogado (defensor), Juan Manuel Herbella (defensor), Esteban Buján (volante), Hernán Buján (volante), Gustavo Pinto (volante), Franco Mendoza (delantero) y Osvaldo Miranda (delantero).


     Pero falta, quizás, cubrir el puesto que dejó Jossimar Mosquera como marcador central, y no descartan todavía la llegada del paraguayo José Devaca. Todavía esperan que se resuelva su pase y Udinese de Italia tiene la última palabra. Al defensor lo pretendían de Cerro Porteño. Igualmente, el Tomba se sigue reforzando a la espera de su debut en primera. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.