access_time 16:50
|
28 de noviembre de 2016
|
Maipú

Llegó a su casa en un auto robado y asaltó e hirió a su padre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/106/515/001106515.png

<p>El menor atac&oacute; a su progenitor despu&eacute;s de que le preguntara de d&oacute;nde sac&oacute; el veh&iacute;culo. Se llev&oacute; dos celulares, dinero y una caja de herramientas.&nbsp;</p>

Un menor atacó y asaltó a su padre la mañana de este domingo en Maipú. El chico había llegado a su casa en un automóvil robado y su padre comenzó a preguntarle de dónde lo había sacado. Tras agredirlo, le sacó dinero y algunos elementos.

El hecho ocurrió a las 9 en un domicilio de calle Padre Vásquez al 95. En ese momento, el hijo del propietario llegó al lugar en un Peugeot 504 (BBW-144) en compañia de un amigo, ambos menores de edad. El hombre, de 39 años, comenzó a preguntarle al adolescente por la procedencia del vehículo y comenzaron a discutir.

En medio de la discusión el chico de 17 años atacó a su progenitor y le causó varias heridas. Después le robó dos celulares, dos mil pesos en efectivo y una caja de herramientas.

El hombre dio aviso al 911 y momentos después fue asistido por personal del Servicio de Emergencia Coordinado por contusiones múltiples y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Luego se logró verificar que el automóvil que estaba utilizando el menor había sido robado el sábado en Luján de Cuyo.

Las actuaciones por el caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría Décima. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.