access_time 00:28
|
12 de enero de 2007
|
|

LLegan las primerasnominaciones

La cuarta edición de Gran Hermano, uno de los realities más famosos de la televisión mundial, arrancó con el pie derecho, motivo por el que, luego de alcanzar un promedio de 25 puntos de rating, las autoridades de Telefé decidieron incorporar una segunda gala a la de los lunes. De este modo, los fanáticos del ciclo podrán disfrutar de este envío especial a partir de las 22.30, por la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida).

  La cuarta edición de Gran Hermano, uno de los realities más famosos de la televisión mundial, arrancó con el pie derecho, motivo por el que, luego de alcanzar un promedio de 25 puntos de rating, las autoridades de Telefé decidieron incorporar una segunda gala a la de los lunes.

   De este modo, los fanáticos del ciclo podrán disfrutar de este envío especial a partir de las 22.30, por la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida). Es meritorio destacar que, a partir de la decisión de incorporar esta nueva gala, esta noche ya se conocerán los tres primeros sentenciados y el lunes, el que resulte menos votado por el público tendrá que abandonar el juego y la casa.

   SE VIENEN LAS NOMINACIONES. Además de innumerables cambios técnicos y estéticos, en la nueva temporada conducida por Jorge Rial habrá nominación y eliminación todas las semanas. Cada participante deberá nominar a los dos compañeros que considera que deben abandonar la casa. El primero al que nombre recibirá dos votos, y el segundo, uno. También habrá una nueva modalidad de nominación espontánea: un día cualquiera de la semana, alguien puede entrar al confesionario y nominar a dos de sus compañeros.

   En este caso, se le dará tres votos al primero que se nombra y dos al segundo. Sólo se podrá sentenciar a una persona por semana. Si alguno de los participantes quisiera hacerlo cuando otro ya nominó, Gran Hermano le informará que alguien ya lo hizo, pero no revelará su identidad. El juego ya está en marcha, ahora hay que jugar. /N.M.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.