Ubicado en el corazón del centro mendocino (Colón y el callejón Lemos) Napoletano, Pastas rápidas, es una nueva alternativa de fast food que se instala en la provincia.

“Nuestra visión es servir Pastas frescas de calidad, en un tiempo de servicio inigualable y a un precio competitivo. Llegamos a cambiar el paradigma de fast food igual a comida chatarra. Napoletano no es nada de eso, es comida rica, rápida y casera”, señala Facundo Armentano propietario y socio fundador de la marca. 

La tendencia mundial actual, es tener cada vez menos tiempo para realizar las comidas tradicionales que una persona necesita, sea por razones laborales, de tiempo y de presupuesto. Muchas veces, son estas causas que llevan a muchos a elegir comidas tipo “chatarra” al momento de almorzar. En este sentido, Napoletano llega a Mendoza con el claro objetivo de ofrecer una opción sana de comida.  “Cada vez son más los mendocinos que por cuestiones laborales deben comer fuera de casa a la hora del almuerzo, es ellos en quien nos inspiramos y para ellos Napoletano representa una opción inmejorable. Estas personas, en su mayoría de la Generación Y, no adhieren a la poco saludable comida chatarra, y además, creemos que merecen más que comida recalentada en un microondas. ”, comenta Armentano.

Napoletano presenta actualmente cinco tipos de pastas, todas caseras, de elaboración propia y con recetas celosamente cuidadas: Tagliatelle al huevo, Gnocchi de papas, Ravioli de verdura y ricota, Sorrentinos de Jamón y Queso y Lasagna de Bolognesa y verduras.

Lo original de la idea de esta franquicia es que el cliente solicita, luego de que ponen a hervirse sus pastas, tres adicionales y salsa a elección, los que se saltean separadamente aguardando a que se cocine la pasta, para luego integrar sabores en la sartén y posteriormente servirse. El preparativo tan solo demora 5 minutos.

“Los adicionales son el corazón de Napoletano, permiten a cada cliente personalizar su plato ¡y crear más de seis mil combinaciones posibles”, expresa Armentano.

“No es lo mismo combinar tus Gnocchi con tomates secos, muzzarella y salsa bolognesa, que hacerlo con cebolla de verdeo y salsa caruso. La multiplicidad de exquisitos sabores es un fuerte nuestro, que sumado a una excelente atención y un ambiente confortable y moderno, hacen que quienes nos elijen por primera vez queden impresionados y decidan volver”.

La propuesta

El restaurante  Napoletano presenta una alternativa que rompe con el clásico local fast food, buscando que el cliente viva una experiencia única en diferentes horas del día. Además de las clásicas pastas, la franquicia cuenta con café expresso y pastelería exclusiva para el desayuno y la tarde, cerveza artesanal tirada; todo esto en un ambiente que entiende la necesidad de sus clientes en los diferentes momentos de su día.

Con la plaza de Mendoza como primer local propio, y ya con presencia en Córdoba capital, Napoletano, Pastas Frescas apunta a que el mendocino conozca cada vez más esta franquicia.

“En una primera instancia estamos buscando fortalecer  nuestras tiendas propias, analizando paralelamente las propuestas que estamos evaluando para abrir nuevos locales bajo la modalidad de franquicias en Buenos Aires a partir de 2016”, finaliza Facundo Armentano.

Más información: www.napoletano.com.ar  www.facebook.com/Napoletano.pastarapida