access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|
|

BOCA JUNIORS

Llega La Volpe y se reúne con Macri

El ex técnico del seleccionado mexicano arribará hoy a la Argentina y se reunirá otra vez con el dirigente Xeneize. El argentino es uno de los candidatos para suceder al Coco Basile como DT.

    Ricardo La Volpe, acaso el principal candidato para suceder a Alfio Basile en la dirección técnica de Boca Juniors, llegará hoy a la Argentina con la intención de radicarse definitivamente en el país y conseguir trabajo lo antes posible. Días atrás, La Volpe rechazó un ofrecimiento que le hizo el presidente de Boca, Mauricio Macri, para hacerse cargo del equipo porque –según él mismo dijo– no está demasiado empapado con la actualidad del fútbol argentino debido a que vivió mucho tiempo en México.

    Pero, en las últimas horas, quien dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006 dejó en claro que ahora sí estaría dispuesto a aceptar el cargo que Alfio Basile dejará el 15 de setiembre, luego de la disputa de las finales de la Recopa Sudamericana ante el San Pablo de Brasil. El Coco será el sucesor de José Pekerman en el seleccionado argentino.

    “La Volpe es candidato como antes pero no el principal”, señaló Macri, quien se viene mostrando muy hermético cada vez que lo consultan sobre el tema que tanto inquieta a los hinchas de Boca. En una de sus últimas declaraciones públicas, La Volpe dijo que hoy dejará México para radicarse en Buenos Aires porque quiere demostrar que está preparado para trabajar allá y por si aparece alguna posibilidad.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.