access_time 10:48
|
26 de noviembre de 2009
|
|
CINE

Llega Fernando Lorenzo, extranjero en su tierra

Después del preestreno en la Feria del Libro, el sábado a las 22.10 será oficialmente estrenado en el cine Universidad (Lavalle 77) el filme de Ulises Naranjo Fernando Lorenzo, extranjero en su tierra.

    Después del preestreno en la Feria del Libro, el sábado a las 22.10 será oficialmente estrenado en el cine Universidad (Lavalle 77) el filme de Ulises Naranjo Fernando Lorenzo, extranjero en su tierra. El trabajo reúne documentos gráficos, sonoros y fílmicos inéditos sobre este relevante hombre de la cultura mendocina, además de contar, entre otros materiales, con una entrevista inédita que el director del documental le hizo a Lorenzo en 1994.

    “El documental intenta poner a disposición del público a un escritor tan maravilloso como olvidado por los mendocinos. Entre otras virtudes no visibles, hay que decir que Fernando Lorenzo integra, sin dudas, el trío de poetas mayores que ha dado nuestra provincia y que su dramaturgia es la de mayor impacto existencial de nuestras letras”, señaló Naranjo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.