access_time 17:47
|
27 de marzo de 2007
|
|
Farándula: De aquí y de allá

Llega El show de Ileana

Sabido es que Ileana Calabró fue la estrella mediática del 2006, tras su participación en la competencia televisiva Cantando por un sueño

    Sabido es que Ileana Calabró fue la estrella mediática del 2006, tras su participación en la competencia televisiva Cantando por un sueño. Pero, luego de meses atiborrados de trabajo, en los que viajó al interior del país, participó en varios programas y hasta grabó un tema para la participante mendocina de Gran hermano 2007, llegó la propuesta que quizás más esperaba: el ofrecimiento de un espectáculo televisivo que la tenga como conductora y protagonista. El show de Ileana, tal como podría llamarse el lanzamiento de Calabró, se incorporaría durante el 2007 a la grilla de Telefé. Aunque el representante de la actriz y cantante se encontraría cerrando el contrato, el nuevo envío, por el momento, no tiene fecha ni horario de emisión.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.