access_time 12:28
|
12 de agosto de 2006
|

Llega El gran Día del Niño

un megafestival, mañana desde las 11.30, en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, que, se calcula, reunirá alrededor de 250.000 chicos que se acercarán para compartir una jornada colmada de alegría y sorpresas.

    Organizado por Canal 9, Televida, LV 10, 100.9 y Diario El Sol, ya está en marcha El Gran Día del Niño, un megafestival, mañana desde las 11.30, en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, que, se calcula, reunirá alrededor de 250.000 chicos que se acercarán para compartir una jornada colmada de alegría y sorpresas. En la XI edición de este megafestival, que se extenderá hasta las 15.30, los más pequeños podrán disfrutar, de manera gratuita, de muchas actividades pensadas para su entretenimiento.

UN MOMENTO PARA SABOREAR. Tal como en las ediciones anteriores, los pequeños podrán compartir el tradicional chocolate gigante, acompañado con las sabrosas tortitas elaboradas por la Asociación Industrial Panaderos y Afines. La preparación del chocolate estará a cargo del personal del Ejército Argentino, quienes, dentro del predio, dispondrán de cocinas de campaña que tendrán a su cargo la elaboración del tradicional chocolate.

    Según se ha estimado, se repartirán alrededor de 50.000 vasos, los cuáles serán entregados por el Grupo Scout Cristo rey. Pero no sólo el chocolate será de la partida, también estarán presentes los deliciosos helados gentilmente donados por la Heladería 5/25, que llegará al parque con treinta mil palitos helados para los asistentes.

UNA JORNADA PARA NO OLVIDAR. Dentro de las actividades artísticas se ha previsto la participación de numerosos artistas locales, como Daniel Posada, Romina Maroso y Adrián Sorrentino, entre otros, quienes serán los encargados de animar el festejo con sus particulares canciones y brillantes puestas en escena. También habrá representaciones teatrales, personajes infantiles y, como todos los años, uno de los grandes atractivos serán las muestras de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que participan en el megafestival. Además, como todos los años, también harán su aporte distintas figuras de Canal 9, Lv10 y FM 100.9 Estación del Sol.

UN FESTEJO CON MUCHOS PREMIOS. Todos los niños que hayan completado su cupón podrán participar de los importantes sorteos que se realizarán durante toda la jornada. Los chicos que todavía no lo hayan hecho, están a tiempo de retirar los cupones en las panaderías de su barrio que se encuentren asociadas a la Asociación Industriales Panaderos y Afines. Los mismos se entregan gratuitamente y deberán ser depositados en las urnas habilitadas que habrá distribuidas en el Prado Gaucho durante todo el día de mañana.

    Es importante aclarar que, para retirar los premios, los ganadores deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad para evitar inconvenientes. Sin dudas, la de mañana será una celebración digna de ver por el clima familiar que reinará en el predio, ya que se ha dispuesto para la fiesta un importante operativo de seguridad para el mejor cuidado de todos los asistentes. Asimismo, desde la organización se instó a que los los presentes mantengan la limpieza y cuiden la forestación del este lugar de esparcimiento, que es patrimonio de todos los mendocinos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.