access_time 00:03
|
4 de enero de 2007
|
|
salvataje de venezuela

Llega dinero para Sancor

SANTA FE (DYN). El intendente de la localidad santafesina de Sunchales, Gonzalo Toselli, informó ayer que el dinero que el Gobierno de Venezuela se había comprometido a aportar para contribuir al salvataje de la cooperativa láctea Sancor ?ya habría sido depositado en un banco?.

   SANTA FE (DYN). El intendente de la localidad santafesina de Sunchales, Gonzalo Toselli, informó ayer que el dinero que el Gobierno de Venezuela se había comprometido a aportar para contribuir al salvataje de la cooperativa láctea Sancor “ya habría sido depositado en un banco”.

    Toselli destacó: “Tengo versiones de que el dinero habría sido depositado en un banco, tal cual se había pactado. Esto no ha sufrido ningún tipo de dilación y no hay ningún tipo de cambio. Siempre los acuerdos llevan sus tramitaciones y esto es lo que ha ocurrido”. El presidente venezolano Hugo Chávez anunció el mes pasado su decisión de aportar un crédito de hasta 135 millones de dólares a través del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) para ayudar a la cooperativa láctea argentina a superar una complicada situación financiera y evitar así su venta a manos del inversor George Soros.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.