access_time 12:20
|
15 de junio de 2007
|
|
TANGO

Llega al Quintanilla El cafetín de los clásicos

El tango tendrá su lugar en la escena local de la mano de Roberto Ponce, cantante que estará acompañado en piano por Cacho Morales, en bandoneón por José Dirino y en guitarra por Chicote Morales.

    El tango tendrá su lugar en la escena local de la mano de Roberto Ponce, cantante que estará acompañado en piano por Cacho Morales, en bandoneón por José Dirino y en guitarra por Chicote Morales. Los artistas darán forma al espectáculo El cafetín de los clásicos que simulará, mañana a las 21.45, sobre las tablas del teatro Quintanilla (subsuelo de plaza Independencia), un cafetín de los años 40 con todo lo que eso conlleva.

    Los mendocinos podrán disfrutar, además, de la presencia de Miguel y Daniela, una pareja de bailarines recientemente llegada de Alemania. Como si esto fuera poco, la propuesta será adornada con los relatos de Ángel Bloise. Malevaje, Qué me van a hablar de amor, Cambalache y Firulete serán algunas de las canciones que acompañarán una puesta en escena destacada. Es meritorio recordar que Roberto Ponce, reconocido valuarte del tango local, se destacó el año pasado con su espectáculo Malevaje tango club y, tras el éxito alcanzado, vuelve con una nueva apuesta.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.