access_time 12:00
|
30 de abril de 2007
|
|
FÓRMULA RENAULT 1.6

Llaver quedó afuera muy rápido

En la carrera que finalmente terminó ganando de punta a punta el entrerriano Mariano Werner,Rodrigo Rogani se pegó un lindo palo después del semáforo en verde y tras de un par de tumbos se llevó consigo a Matías Muñoz,Martín Serrano y Llaver

    Traía a cuestas muchas expectativas Bernardo Llaver. No sólo porque el año pasado se quedó con la espina de haber despistado ante su gente cuando marchaba primero, sino también porque venía de ganar en Comodoro Rivadavia en la Fórmula Renault, la categoría escuela del automovilismo. Pero, otra vez, el Ángel Pena le jugó una mala pasada al piloto mendocino. A pocos metros de la largada, en la curva número uno, quedó pegado en un choque en el que no tuvo responsabilidades, no pudo zafar y afuera. Intentó volver y tampoco pudo.

    En la carrera que finalmente terminó ganando de punta a punta el entrerriano Mariano Werner,Rodrigo Rogani se pegó un lindo palo después del semáforo en verde y tras de un par de tumbos se llevó consigo a Matías Muñoz,Martín Serrano y Llaver. Y es una pena, porque el piloto de Mendoza está prendido en el campeonato y ayer había largado entre los primeros para dar lucha en esta cuarta fecha. “Me ligué una de arriba que verdaderamente no me esperaba.Cuando doblo en la primera curva, todo me sorprende, porque me encuentro con el choque delante. Y cuando quise volver, se me quedó el auto”, consideró Llaver. Y luego agregó: “Igualmente, el campeonato es largo y todavía falta mucho.

    Para la próxima espero tener revancha. Creo que a veces estas son cosas que pasan en una carrera y hay que tomarlo de la mejor manera”. Mariano Werner ganó la competición seguido por Guido Falaschi y Emanuel Bailheres. Ahora, el campeonato lo tiene a Werner con 53 puntos, seguido de Falaschi con 52 y en tercer lugar aparece Llaver con 35 unidades. La próxima carrera, la quinta del calendario, se disputará en el autódromo El Zonda de San Juan el 20 de mayo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.