access_time 19:44
|
30 de enero de 2007
|
|

LLAMADOS DESDE LA CÁRCEL

Era sábado a la mañana. La mujer y su esposo estaban desayunando, alrededor de las 9, en la cocina de su casa de la Sexta Sección.

   Era sábado a la mañana. La mujer y su esposo estaban desayunando, alrededor de las 9, en la cocina de su casa de la Sexta Sección. En eso, sonó el teléfono fijo. Atendió la mujer. Le dijeron que tenía una llamada de la Penitenciaría provincial. Cuando la comunicaron, una voz masculina le dijo que tenían secuestrado a su marido y que el rescate le iba a costar 5.000 pesos, que luego se comunicaría con ella otra persona para coordinar la entrega del dinero.

   La mujer se sorprendió pero, inmediatamente, se dio cuenta de que se trataba de los tan mentados secuestros virtuales. Insultó con ganas al que llamaba y colgó. ¿Habrá posibilidad de evitar este tipo de pseudodelitos que no hacen otra cosa que preocupar y mucho? Atención, ministro Bondino.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.