Peluquera, humorista, conductora y ahora, abogada. A través de una publicación en su página oficial de Facebook, Lizy Tagliani compartió con todos sus seguidores una gran noticia: desde hace algunos meses se animó a estudiar abogacía.

“Quería contarles que con ayuda académica (me enseño básicamente cómo estudiar) del doctor Fernando Burlando, comencé, hace unos meses ya, la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y pasé bien el ciclo de ingreso“, comenzó a explicar la conductora de “El Precio Justo” en el posteo donde confirma este nuevo desafío.

Además, explicó por qué tomó está sorpresiva decisión: “Lo que una estudia no te lo quita nadie en la vida, lo aprendí con la peluquería, donde con tanto esfuerzo y sacrificio logré salir adelante. Y quiero que sepan que opté por una universidad estatal, pública. La misma educación con la que crecí“. 

Para cerrar su mensaje, el cual acompañó con una foto de ella junto a sus mascotas en la cama, la humorista le agradeció a quienes la felicitaron e invitó a sus seguidores a continuar cumpliendo la cuarentena por el coronavirus. “Quiero agradecer las felicitaciones de Jorge Lanata y, especialmente, a Marina Calabró. Besos a todos, y quédense en sus casas”, concluyó.