access_time 07:35
|
12 de agosto de 2020
|
|
¿Enamorados?

Lizardo Ponce habló sobre su relación con Santi Maratea

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1597228491830Santi-Lizardo-apertura-1.jpg

El participante de Cantando 2020 dio detalles de su vínculo con el famoso influencer.

En medio de las especulaciones y los rumores que enfrentan Lizardo Ponce y Santiago Maratea, finalmente el participante del Cantando 2020 rompió el silencio sobre su vínculo con el famoso influencer.

“Santi fue mi compañero, mi cómplice en esto tan loco que me pasa que es estar en mi casa, encerrado, en medio de una pandemia. Y me encantó compartir eso con la gente más allá de la peli que se coman y cómo quisieran ver las cosas. Pero a mí me encantó lo que fue pasando, no esperaba una conclusión de ningún tipo. Es mi vida y es lo que está pasando, no vamos hacia ningún lugar”, empezó diciendo Lizardo en una entrevista con Franco Torchia, para el programa No se puede vivir del amor, que se transmite por La Once Diez.

Ver esta publicación en Instagram

> el santu, sofisca bb y #generacionperdida 🤍

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce) el

Indagado por si está enamorado de Santi, Lizardo no le esquivó a la pregunta y expresó: “Yo estoy enamorado de todos mis amigos. En su momento, (Maratea) me llamó la atención. Él es muy atrapante en todo sentido y conocerlo fue un flash porque me hizo repensar muchas cosas”.

“Aprendí que me gusta lo diferente, conectar con alguien tan distinto. Tengo momentos con ganas de enamorarme, tener un compañero en mi casa, en los momentos que necesitás desconectar. Pero no me pasó todavía”, cerró, dejando en claro que su corazón sigue soltero.

Ver esta publicación en Instagram

> aia

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce) el

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.