access_time 14:47
|
8 de agosto de 2006
|
ARGENTINO A

Listos para el debut

Atlético San Martín, Gimnasia, Independiente y Luján de Cuyo se preparan para comenzar su participación en el certamen el próximo fin de semana

        Este semana comenzará a disputarse el torneo Apertura del Argentino A. Los cuatro equipos mendocinos que participarán del certamen, San Martín, Gimnasia y Esgrima, Independiente y Luján de Cuyo, afinan los últimos detalles de cara al debut que les espera. Los mendocinos comparten la zona B junto a Desamparados de San Juan, Racing de Córdoba, Alumni de Villa María y Juventud Unida Universitario de San Luis. San Martín y Luján se verán las caras en el primer partido, el sábado a las 16, en cancha del Chacarero.


       El encuentro irá televisado en directo por América 24. El sábado también jugará Gimnasia. El Lobo recibirá a Racing de Córdoba en cancha de Godoy Cruz, a las 14.15. Independiente tendrá su presentación el domingo a las 11. La Lepra viajará a San Juan para medirse con Sportivo Desamparados. El partido será televisado, en directo a todo el país, por América 2. La 1ª fecha de la zona B la completarán, el domingo, Alumni y Juventud Unida Universitario. Ya está todo listo. Sólo queda ver cómo largan los cuatro mendocinos en un torneo que será muy parejo y extenso, típico de las categorías de ascenso del fútbol argentino.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.