access_time 17:45
|
16 de noviembre de 2009
|
|

LINDSAY LOHAN SE HIZO OTRA CIRUGÍA

Lindsay Lohan volvió a realizarse un tratamiento estético en los labios. La actriz se mostró en Hollywood con la boca hinchadísima. Pese a sus escasos 26 años, la norteamericana Lindsay Lohan se realizó varias intervenciones estéticas. La última fue el colágeno de la boca, aplicado en las últimas horas.

Lindsay Lohan volvió a realizarse un tratamiento estético en los labios. La actriz se mostró en Hollywood con la boca hinchadísima. Pese a sus escasos 26 años, la norteamericana Lindsay Lohan se realizó varias intervenciones estéticas. La última fue el colágeno de la boca, aplicado en las últimas horas. La rubia salió del Bardot Bar en Hollywood luciendo desencajada, con la pintura corrida y la boca excesivamente hinchada, informa el Daily Mail.
   
    Dina, mamá de Lindsay, aseguró en una conversación telefónica que se dio a conocer en la prensa que su hija suele cortarse a sí misma y dañarse. También declaró que es adicta a las sustancias de prescripción médica. “Sé qué va a suceder, si algo pasa sentiré que todo es tu culpa; es así como me siento”, le dijo Dina a la estrella.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.