access_time 01:57
|
16 de mayo de 2007
|
|
ESCÁNDALO

Linda Evans y Joan Collins volvieron a enfrentarse, esta vez en el teatro

Uno de los enfrentamientos más recordados de la pantalla chica pasó ahora al teatro. Joan Collins y Linda Evans, enemigas íntimas en la recordada serie televisiva Dinastía, protagonizaron un violento episodio que por poco culmina con Collins desnucada.

    Uno de los enfrentamientos más recordados de la pantalla chica pasó ahora al teatro. Joan Collins y Linda Evans, enemigas íntimas en la recordada serie televisiva Dinastía, protagonizaron un violento episodio que por poco culmina con Collins desnucada. Las actrices volvieron a encontrarse en Legends, una obra teatral que narra la trágica historia de dos artistas en en el ocaso de sus carreras. Y allí volvió la violencia: durante una de las presentaciones, Collins, de 73 años, fue empujada por Evans, de 64, y cayó del escenario y casi pierde la vida tras una escena en la que el guión marcaba una pelea entre ambas. En esa parte de la obra fue cuando llegó el empujón y la posterior caída. Por lo pronto, la función se suspendió, lo mismo que la gira prevista por Estados Unidos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.