access_time 19:12
|
27 de diciembre de 2006
|
|
EN GUAYMALLÉN

Limpiaba la acequia y lo hirió una bala perdida

Un trabajador del sector de servicios públicos de Guaymallén, quien estaba realizando tareas de recolección de residuos de acequias y calle, fue herido de un disparo, cuando una bala perdida le impactó en una de las piernas.

      Este hecho sucedió ayer, cerca de las 8.40, en el interior del barrio Patrono Santiago, en el distrito de Capilla del Rosario, en el departamento de Guaymallén. La víctima de este desafortunado hecho fue identificada como Aldo Roberto Rojas, de 29 años, quien trabaja como agente municipal, según indicaron las fuentes policiales. El relato de la víctima, efectuado a los policías que debieron actuar en este hecho, indica que, en momentos en que Rojas, junto a otros compañeros de tareas, sacaba escombros de la vía pública, se oyeron detonaciones.


       Posiblemente, tantos los obreros como algunos vecinos de la zona deben haber pensado que los estampidos escuchados deberían ser de la típica pirotecnia que se usa en esta época del año. Pero sucedió que, lamentablemente, los estallidos provinieron de algún arma de fuego y uno de los proyectiles, que tenía destino incierto, fue a dar en la pierna de Rojas. Herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con entrada pero sin salida, fue el diagnóstico que dieron los médicos que socorrieron a este baleado. El lesionado fue trasladado hasta el Hospital El Carmen y en este hecho actuó personal de la Comisaría 9ª de Guaymallén. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.