access_time 07:42
|
14 de junio de 2017
|
Molestia

Lifschitz se siente "azorado" por la baja de las pensiones

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/243/852/001243852.jpg

<p>El gobernador de Santa Fe dijo que &quot;jam&aacute;s hubiera imaginado que un gobierno democr&aacute;tico tomara una medida as&iacute;&quot;.</p>

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se manifestó "azorado" el martes por la noche por los recortes de las pensiones para las personas con discapacidades, dispuesta por el Gobierno nacional.

"Estoy azorado. Jamás hubiera imaginado que un gobierno democrático tomara una medida así y de manera abrupta e inconsulta", dijo el mandatario socialista.

Lifschitz consideró que "sólo en Rosario, (la medida) afecta al menos a 15 familias, si bien deja en todo el país a miles de personas, muchas de ellas muy humildes, en situación de abandono". 

"Esperamos que las críticas le hagan revisar al Gobierno esta medida y corregirla rápidamente", se esperanzó el ex intendente rosarino.

Por otra parte, el subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc, anticipó que llevarán el reclamo de recortes de pensiones al Consejo Federal de Discapacidad.

El funcionario también solicitó a todos los santafesinos que recibían el beneficio que remitan un mail con sus datos personales.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.