Murió el periodista Mauro Viale
access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
OBRAS PÚBLICAS

Licitan tendido eléctrico para zonas rurales del Sur

El Gobierno quiere que se construya una línea aérea de 33 kilowatios, que irá desde el distrito sanrafaelino de Punta del Agua hasta Agua Escondida, en Malargüe

     Muchas familias de puesteros de las zonas ganaderas de Malargüe y San Rafael podrán contar con un suministro permanente de energía eléctrica, gracias a la construcción de una línea aérea de 33 kilowatios de tensión que irá desde Punta del Agua (San Rafael) hasta Agua Escondida (Malargüe). La futura traza es licitada por el Ministerio de Ambiente y Obras Públicas de la provincia.

     Tendrá 83 kilómetros de extensión y su ejecución se ha presupuestado oficialmente en 4.880.308,58 pesos. El plazo de obras es de un año. La línea eléctrica de tensión domiciliaria mejorará sustancialmente la calidad de vida de los puesteros beneficiados, ya que les suministrará el servicio permanentemente. Actualmente, los habitantes de esas zonas ganaderas reciben el suministro por horas y desde un grupo generador.

LOS SOBRES. El acto de apertura de sobres con antecedentes y ofertas económicas de la licitación pública será realizado por las autoridades de la Dirección de Ejecución y Control de Servicios Públicos el viernes 27 de abril a las 10, en el Salón de Acuerdos del séptimo piso de la Casa de Gobierno. A tal efecto, la recepción de presupuestos se hará hasta el 26 en la Dirección de Ejecución y Control de Servicios Públicos (San Martín 601, primer piso, Capital), en horario de 8 a 13, y el 27 en mesa de entradas del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas (séptimo piso de la Casa de Gobierno), hasta la hora de la apertura de sobres.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.