access_time 02:20
|
7 de febrero de 2007
|
|
SAN LUIS

Licitan la construcción de dos maternidades

El ministro de Salud, Eduardo Gomina, informó que a mediados de este mes se realizará la apertura de sobres de licitación para conocer las ofertas de las empresas interesadas en la construcción de las maternidades que estarán ubicadas en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

   El ministro de Salud, Eduardo Gomina, informó que a mediados de este mes se realizará la apertura de sobres de licitación para conocer las ofertas de las empresas interesadas en la construcción de las maternidades que estarán ubicadas en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. Con una inversión de veinte millones de pesos, el Gobierno de San Luis, a través de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), pondrá en marcha durante el 2007 las modernas maternidades destinadas exclusivamente a la salud materno-infantil.

   Según explicó el ministro Gomina, las clínicas estarán equipadas con moderna tecnología y servicios de primera calidad y se las dotará de personal calificado. De esta manera, se cubrirán las necesidades de los afiliados de DOSEP y de las obras sociales que quieran adherirse, mediante convenios, a esta iniciativa del Gobierno. También informó el ministro que mantendrá una reunión con representantes del Círculo Médico de San Luis y con prestadores, para analizar las propuestas de aumento de los módulos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.