access_time 22:50
|
5 de agosto de 2006
|
CÓRDOBA Y MENDOZA

Licitación conjunta de trolebuses

Los gobiernos de Mendoza y Córdoba decidieron encarar una compra conjunta de trolebuses para lograr abaratar los costos de las unidades. Mediante una licitación pública conjunta, se logrará adquirir vehículos individuales y articulados, los que serán destinados a mejorar el sistema de transporte público de ambas provincias. Este fue el resultado principal, tras la visita del intendente cordobés, Luis Juez, quien se reunió ayer con el gobernador Julio Cobos

           Según confirmaron los referentes de ambos gobiernos, los pliegos estarán listos en un mes, aproximadamente. Juez, recientemente incorporado al kirchnerismo, sostuvo que ve con buenos ojos la posibilidad de que el gobernador Cobos acompañe en la fórmula al presidente Kirchner:“Me parece interesante, es un buen gobernador, me parece que es un tipo honesto. El Gobierno de Mendoza ha realizado cosas en el sistema de transporte y algunas cuestiones que tienen que ver con la administración que son dignas de imitar y uno, a esta altura del partido, también puede copiar lo bueno.


       La verdad, no es momento de candidaturas, aparte, no he hablado de este tema con Cobos, no es el momento propicio. Es cierto que cada uno quisiera tener un lugar”, dijo. “Lo que sí vamos a discutir es la posibilidad de ver cómo le damos forma a la construcción de un espacio mucho más amplio, donde se pueda coincidir con el Gobierno nacional sin ser peronista y donde se pueda disentir sin que por eso uno sienta que lo expulsan”, expresó finalmente Juez.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.