access_time 18:35
|
12 de junio de 2017
|
Fútbol

Licha López rompió el silencio y habló sobre las amenazas a Orión

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/242/892/001242892.jpg

<p>&quot;Lo que pas&oacute; con Ori&oacute;n no se lo merece &eacute;l ni nadie&quot;, dijo el m&aacute;ximo referente del actual plantel de Racing en relaci&oacute;n a la situaci&oacute;n que vivi&oacute; el arquero.</p>

Lisandro López, delantero y capitán de Racing, habló sobre la salida del arquero Agustín Orión tras las supuestas amenazas recibidas la semana pasada y al respecto sentenció que esa situación "no se lo merece él ni nadie". 

"Lo que pasó con Orión no se lo merece él ni nadie", dijo el máximo referente del actual plantel 'albiceleste' en relación a la situación que llevó al arquero a tomar la decisión de rescindir su contrato con la institución de Avellaneda el último jueves. 

Además, "Licha" salió a desmentir los rumores que aseguran que Orión y el entrenador del equipo, Diego Cocca, mantenían una relación distante. 

"Nunca vi que haya mala relación entre Orión y Cocca", afirmó en diálogo con Radio Belgrano. 
El futbolista surgido de la cantera de Racing también se refirió a su relación personal con el entrenador académico: "Me llevo muy bien con Cocca, pero como dije que estaba a muerte con Orión salieron a decir que yo estoy peleado", aclaró. 

"Uno no puede salir a desmentir cada cosa que se dice. Son cosas que pasan cuando no se dan los resultados", agregó. 

Por último, el profesional de 34 años habló sobre su actual estado físico, luego de la lesión ligamentaria en su rodilla derecha que lo marginó de las canchas por un período cercano a los dos meses. 
"Físicamente, todavía no estoy al cien por ciento", admitió el capitán "albiceleste". 

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del "Cilindro", los futbolistas comenzaron las tareas con la tradicional entrada en colar con un ejercicio con pelota a un toque. 

Luego, el plantel se dividió en tres grupos con siete jugadores cada uno y llevó a cabo tareas en espacios reducidos con arcos grandes, cubiertos por los arqueros Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena, con el objetivo de mejorar el ataque del equipo. 

En tanto, los futbolistas Gustavo Bou, Juan Musso, Diego González y Maximiliano Cuadra se movieron de manera diferenciada debido a diferentes dolencias físicas. 

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, en la cancha auxiliar del 'Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Racing Club visitará a River Plate el próximo domingo, con horario a confirmar, en el estadio 'Monumental', en un encuentro correspondiente la 28va. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.