access_time 18:16
|
16 de septiembre de 2020
|
|

Fútbol

Libertad invitó a Boca a realizarse nuevamente los testeos PCR en Paraguay

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600291003033Libertad.jpg

El club del vecino país desconfía de los tests y pretende realizarle los propios a la delegación xeneize.

Boca publicó este miércoles que la delegación que viajará a Paraguay fue testeada y los resultados dieron negativo para coronavirus. Inmediatamente, Libertad de Paraguay, el rival de este jueves, compartió un escrito en sus redes sociales invitando "amablemente” a que los integrantes del conjunto argentino se realicen nuevas pruebas una vez llegados a Asunción.

“El Club Libertad solicita oficialmente e invita amablemente al Club Atlético Boca Juniors, a someter libre y voluntariamente a todos los miembros del plantel de jugadores, cuerpo técnico y asistentes que lleguen a Paraguay, a un nuevo test para SARS CoV-2 por técnica PCR-RT a un laboratorio privado de su elección, en la ciudad de Asunción”, reza el comunicado.

De esta manera, la entidad paraguaya lo que pretende es “la transparencia y el fair play” para “despejar cualquier duda razonable que pueda surgir luego de todo lo acontecido en las últimas 48 hora”. Asimismo, el Club Libertad advirtió que “cubrirá íntegramente el costo de dicho test y de los demás gastos necesarios para realizar la toma de muestras en el lugar y hora que indique el Club Atlético Boca Juniors".

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.