access_time 17:33
|
24 de mayo de 2019
|
|

Trata de personas

Liberaron a tres mujeres que eran explotadas sexualmente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1558729165289WhatsApp%20Image%202019-05-24%20at%2016.50.48.jpg
Una de las viviendas allanadas.

En un operativo llevado adelante por Gendarmería y con ayuda de la Justicia Federal, lograron desbaratar dos propiedades en donde dos mujeres obligaban a otras a ofrecer servicios sexuales en Ciudad.

Tres mujeres que eran explotadas sexualmente quedaron en libertad este viernes luego de un fuerte operativo. Gendarmería y la Justicia Federal investigó durante cinco meses la organización delictiva que las tenía sometidas y logró detectar el lugar en donde se hallaban. 

Tras una serie de allanamientos en dos domicilios, dos mujeres quedaron detenidas como responsables de los delitos de trata de personas. Durante el operativo los uniformados recogieron pruebas que las incriminan y secuestraron un vehículo y otros artículos.

Al mismo tiempo lograron desbaratar un sitio en donde se ofrecían servicios sexuales y en donde se recaudaban significativas sumas de dinero a costa del sufrimiento y la esclavitud de tres víctimas que serán asistidas por los servicios de seguridad social de la provincia. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.