access_time 10:29
|
29 de octubre de 2009
|
|
Fin de semana

Leyendas

Sébastien Loeb ganó el domingo la sexta corona consecutiva del Rally Mundial y Rossi, la novena del motociclismo. No tienen techo para sus hazañas.

    GP GRAN BRETAÑA: Batalla final Loeb - Hirvonen


    La última fecha del Mundial de Rally era pura seducción. Mikko Hirvonen y Sébastien Loeb largaban el Gran Premio de Gran Bretaña apretados en las tarjetas. El finlandés exhibía 84 puntos y el francés, uno menos. El escenario tenía ese no sé que de las grandes batalla en las que dos van a matar o a morir: caminos bordeados de árboles, con un piso de grava, pizarra y rocas, perspectivas de lluvias y niebla, más la alcurnia de ser la prueba emblema del Mundial de los WRC.
    Ganó el francés navegado por el monegasqueño Daniel Elena, agregó el sexto diamante a su corona y prolongó la leyenda de ser el mejor piloto de rally de la historia. El finlandés con su copiloto Jarmo Lehtinen y el Ford Focus lucharon a brazo partido, para quebrar la hegemonía Citroën-Loeb-Elena. No les alcanzó. Loeb sacó todos los conejos de su galera, terminó primero y condenó otra vez a Mikko a vivir a su sombra. Marcador. 1º Loeb, 2º Mikko Hirvonen, 3º Dani Sordo, 4º Petter Solberg y 5º Henning Solberg.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.