El estadio Monumental podrá recibir a los hinchas de River en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que la pandemia de coronavirus lo permite, tras la marcha atrás a la sanción que le había aplicado la Conmebol por las bengalas y el exceso de público en la final ante Flamengo del 2019.

La Conmebol le dio lugar a la apelación presentada por River y cuando se reanude la Copa Libertadores podrá jugar el partido ante Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos, a puertas abiertas, aunque con toda la cabecera Sívori clausurada.

De todos modos, le resta cumplir un partido a puerta cerradas que será ante San Pablo pues ya jugó con dicha sanción frente a Binacional el 11 de marzo, al ganar 8-0 tras debutar con derrota ante la Liga de Quito de visita por 3-0.

La noticia fue bien recibida por la dirigencia de River ya que le permite una recaudación en caso que se vuelva a disputar el certamen aunque saben qué hay pocas chances que la Copa Libertadores se pueda disputar este año la pandemia del Covid 19 que afecta al continente.