access_time 11:15
|
2 de octubre de 2006
|
|
PERSONAJES

Lerner: días de cambios

El intérprete Alejandro Lerner, quien hoy lanza un nuevo disco solidario, decidió desvincularse del sello Universal, al tiempo que trabaja en la publicación de un libro.

    El intérprete Alejandro Lerner, quien hoy lanza un nuevo disco solidario, decidió desvincularse del sello Universal, al tiempo que trabaja en la publicación de un libro. El artista aseguró que no necesita una revisión discográfica de su obra, en alusión a los homenajes que reciben otros artistas de trayectoria similar.

    “No quiero que suene mal, pero yo tengo la suerte de que los últimos temas que pegaron son recientes y no necesito ir a buscar las canciones que pegaron hace 25 años”, dijo el músico. La nueva producción de Lerner se llama Canciones para gente niña, “un proyecto artístico que tenía en mente desde hace más de veinte años. Es uno de mis hijos más esperados a nivel discográfico”, explicó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.