access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Lepra, a ganar para respirar

Independiente necesita sumar su primer triunfo en el certamen esta noche, cuando reciba a San Martín (T) a las 21

    Independiente Rivadavia necesita con urgencia una victoria que le dé un poco de aire en este negativo comienzo de temporada. La Lepra jugará esta noche, a las 21 ante San Martín de Tucumán en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Alejandro Castro, en el comienzo de la sexta fecha. El equipo azul marcha en la última posición de la tabla después de cosechar tres empates y dos derrotas. Para el encuentro de esta noche, el entrenador de la Lepra, Fernando Quiroz, meterá varios cambios respecto del conjunto que perdió la fecha pasada ante Tiro Federal de Rosario 4 a 1.

    Ingresarán desde el arranque Judelín Aveska, Daniel Garipe, Gabriel Solís, Sebastián Romero y Lucas Gamba. Quienes dejarán su lugar son Gabriel Bustos, Fernando Merlo, Oscar Negri, Claudio Fileppi y Diego Caballero. La idea de Teté es jugar con línea de tres, con Aveska, Loeschbor y Franco; doble cinco con Garipe y Solís; carrileros De la Vega y Ledesma, y Romero como enganche. Arriba parará a Gamba y Ferradas. Independiente debe sumar una victoria para tranquilizar los ánimos y empezar a escalar en las posiciones. De lo contrario, seguramente lleguen vientos de cambios por el Parque.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.