access_time 21:27
|
17 de noviembre de 2012
|
|

TORNEO INICIAL

Leonel Ríos: "Si el técnico me ve bien y tiene ganas, me va a poner"

El volante creativo que tiene Godoy Cruz está pidiendo pista en el elenco titular y dejó en claro que está a disposición de Asad, ya que se siente bien físicamente.

Tras la lesión de David Ramírez y su consecuente alejamiento de las canchas hasta el próximo torneo, el único jugador con características similares a las del "Mago", es Leonel Ríos. 

Por el momento Omar Asad ha dejado en claro que no es un jugador impredescible para su esquema, porque solamente tuvo la oportunidad de ingresar algunos minutos en los últimos partidos.

El "Toti" dijo sentirse en condiciones para ser de la partida, "estoy poniendome bien en lo físico, hacía mucho tiempo que no jugaba. Depende del técnico, si él me ve bien y tiene ganas, me va a poner".

En las prácticas se puede apreciar el talento de Ríos cada vez que la pelota pasa por sus pies. A esto hay que agregarle una exquisita pegada de media distancia. El ex Independiente de Avellaneda aclaró que "tengo que pelearla desde el banco, el día de mañana si me toca jugar, bienvenido sea. En lo personal estoy contento, pero a la vez triste por lo grupal".

Ante la consulta de cómo veía al plantel, contestó "tenemos que ganar el domingo así las críticas comienzan a ser positivas. Hay que fortalecer al grupo. La cabeza del jugador pasa por lo resultados".

Consciente de la situación que vive Omar Asad, quien tiene las hora contadas, opinó que "no se habla mucho de eso, yo lo he visto bien (a Asad), como siempre".

El plantel "Bodeguero" emprendió viaje a Buenos Aires para enfrentar a Arsenal este domingo desde las 17. Omar Asad no confirmó el equipo y quedó la duda sobre la inclusión de Leonel Ríos en el esquema titular.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.