access_time 21:15
|
15 de noviembre de 2012
|
|

TORNEO INICIAL

Leonel Ríos: "Hay que seguir trabajando para salir de esto"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/386/000275386-201211toti-rios_2289410.jpg

El volante del "Tomba", quien entró en la segunda etapa, fue uno de los mejores del conjunto de Asad. Toti le cambió la cara al equipo en ataque, sin embargo no alcanzó.

Leonel Ríos ha comenzado a ser tenido en cuenta hace algunos partidos. Después de casi un semestre entrenando en Godoy Cruz y jugando la mayoría de los partidos de en la reserva, ahora le llegó el turno y ante Racing demostró que puede ser una gran alternativa en la línea de volantes.

"La tuvimos complicada, encima nos expulsaron al arquero y ya, con uno menos, se nos hizo todo muy pesado. Hay que seguir trabajando para salir de esto", analizó el mediocampista.

Luego, le apuntó al árbitro Pablo Díaz. "Sabiendo que vas perdiendo, querés ir para adelante, y ves que el árbitro se equivoca, te da un poco de bronca. Pero esto es fútbol, hay que bancársela. Tenemos la revancha el domingo, y tenemos que ganar, no queda otra", tiró.

En cuanto a su partido, el mediocampista explicó: "Cuando entré le metí muchas ganas y movilidad. Traté de juntarme con Mauro (Óbolo), pero después se hizo complicado".

Ríos viene de un parate importante, y de a poco se va poniendo a punto. El jugador comentó que "vengo de muchos partidos sin jugar. Gracias a Dios estoy encontrando el ritmo que quiero y estoy entre los 18 de Primera. Ojalá se pueda ver lo mejor de mí en este club".

Toti surgió del Rojo de Avellaneda, por eso consideró que "siempre es especial jugar contra Racing, porque jugué mucho tiempo en Independiente. Pero yo ahora me debo a Godoy Cruz y espero que me salgan bien las cosas acá". 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.