access_time 08:34
|
15 de octubre de 2009
|
|
hockey sobre césped

Leonas, la cuarta fue la vencida

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/910/000023910-200910leonas2.jpg

Las chicas argentinas vencieron anoche a Australia 2 a 0, después de perder los primeros tres partidos de la serie. Mañana juegan el quinto.

Y la cuarta fue la vencida para las argentinas. El seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped se dio el gusto y anoche venció a Australia 2 a 0, en el cuarto encuentro de la serie a cinco test matches que ambos equipos disputan desde el sábado en nuestra provincia.
Los goles de las Leonas fueron anotados por Daniela Sruoga y Noel Barrionuevo.
Hay que recordar que en los encuentros anteriores, a pesar de que las dirigidas por Carlos Retegui jugaron bien y fueron superiores, el triunfo había quedado en poder de las oceánicas por ser muy efectivas. El primer juego fue 1 a 0, el segundo 3 a 2 y el tercero también fue por la mínima diferencia.
Anoche, la historia cambió, y Las Leonas se dieron el gusto de sumar la primera victoria ante el público mendocino.
El quinto y definitivo encuentro de la serie se jugará mañana a las 20.30 en el estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz.
Esta serie de encuentros sirven para que el Chapa Retegui pruebe diferentes sistemas de juego y distintas jugadoras, de cara al gran objetivo que tiene el plantel argentino el año que viene: el Mundial que se jugará en Rosario.

las leonas en la enoteca. Hoy, Las Leonas disfrutarán de otro día libre. Por la mañana, realizarán junto al plantel de Australia un curso de degustación en la Enoteca de Ciudad, en Peltier 611. Además, se distinguirá a las integrantes del seleccionado argentino como embajadoras del vino.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.