access_time 11:02
|
10 de agosto de 2018
|
Más allá de la actuación

Leonardo DiCaprio invertirá en una marca de calzado para una línea sustentable y ecológica

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533909319158_leonardo-dicaprio-smile-1533222015.jpg

El actor afianza su decisión de defender el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

Es de público conocimiento que al reconocido actor y ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, además de filmar películas es un hombre que defiende al medio ambiente y lucha contra el cambio climático.

Tanto es así, que hace unos días ha anunciado que ha invertido parte de su fortuna en la empresa Allbirds, una marca de zapatos que fabrica sus productos utilizando materiales no contaminantes.

La firma acaba de anunciar su último lanzamiento: unas sandalias de verano cuyas suelas están fabricadas con caña de azúcar en vez de las tradicionales de plástico.

“Estoy orgulloso de ser uno de los inversores de Allbirds, una compañía que se dedica a crear un futuro sostenible desarrollando nuevos materiales y dando ejemplo para la industria del calzado”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

El modelo de sandalias Sugar Zeffers se encuentra disponible por 35 dólares y puede conseguirse en las tiendas de la marca. “Como Leo, Allbirds es una marca de ropa anti fashion”, aseguran desde su página web.

“Los que estamos involucrados en este proyecto no estamos tratando de crear una marca exclusiva e intocable; estamos tratando de salvar el planeta. Y Leo no trata de engañar a nadie diciéndole que es un gran experto en moda”, insisten.

Según la marca, DiCaprio no es una estrella de Hollywood sino una persona común y corriente. “Leo es el tipo de chico que llevaría Allbirds. Están bien de precio. Son cómodas. Son informales y les gustan a los jóvenes”, expresaron en su página web.

No obstante y más allá de todos los cumplidos, la gran cantidad de dinero que invertirá el actor facilitará a la firma a encontrar nuevas maneras de fabricar calzado con nuevos materiales biodegradables.

“Crear productos de consumo sustentable requiere de un compromiso profundo de las marcas y de la industria. Deben comprender su dimensión social en la tarea de resolver la crisis ambiental del globo”, sostuvo DiCaprio.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.