access_time 19:47
|
24 de noviembre de 2016
|
Fútbol

Leo presentó sus nuevos botines y habló de la "Messidependencia"

<p>La Pulga habl&oacute; de todo un poco durante el evento organizado por&nbsp;la marca que lo auspicia y resalt&oacute; la importancia del &quot;orden&quot; en el f&uacute;tbol actual.&nbsp;</p>

El rosarino Lionel Messi volvió hoy a hacer declaraciones públicas después de comunicar que el seleccionado argentino rompía relaciones con la prensa y aseguró que "en el fútbol de hoy lo importante es el orden".

"En el fútbol de hoy lo importante es el orden. Tener un equipo que juegue ordenado es lo más importante. Tener un equipo bueno comienza por el orden", resaltó el capitán del seleccionado argentino durante la presentación de los nuevos botines que utilizará en la Liga española.

Messi fue consultado además por la supuesta "Messidependencia" de los equipos que integra, tanto el Barcelona como el seleccionado argentino, expresó: "Ni me halaga ni me preocupa que se diga eso. No es así. Me toca estar en el mejor equipo del mundo, que no depende de un solo jugador. Ni pienso en ello", dijo.

El rosarino aseveró si no se consiguen los éxitos deportivos "lo más importante es intentarlo" y "disfrutar de las cosas de la vida".

Messi, luego de la goleada 3-0 de Argentina ante Colombia en San Juan, comunicó que el plantel del seleccionado iba a dejar de hablar con la prensa por las críticas que tuvo el equipo luego de caer 3-0 frente a Brasil, en Belo Horizonte. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.