Coronavirus en Argentina: 9.253 nuevos contagios y 284 muertes
access_time 23:51
|
8 de noviembre de 2006
|
|
ALEMANIA

Lehmann subastará su ?ayudamemoria?

El arquero del seleccionado alemán de fútbol, Jens Lehmann, subastará en diciembre, con fines benéficos, el trozo de papel que le ayudó a atajar los penales en el triunfo ante Argentina, en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, informó ayer el diario alemán Bild

HAMBURGO, ALEMANIA (TÉLAM). El arquero del seleccionado alemán de fútbol, Jens Lehmann, subastará en diciembre, con fines benéficos, el trozo de papel que le ayudó a atajar los penales en el triunfo ante Argentina, en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, informó ayer el diario alemán Bild. Lehmann, arquero de Arsenal de Inglaterra, estará presente en un show televisivo el 16 de diciembre en el que será subastado el codiciado papel. Antes de cada tiro penal en el encuentro que catapultó a los alemanes a semifinales, Lehmann leyó un papelito que llevaba guardado en la tobillera con la intención de informarse sobre el rival y ponerlo nervioso.

    El arquero atajó los remates de Roberto Ayala y Esteban Cambiasso y así Alemania redondeó el 5-3 que la dejó en las semifinales del Mundial. Lehmann y el entrenador de arqueros del seleccionado, Andreas Koepke, habían escrito con lápiz en un trozo de papel los nombres de siete jugadores argentinos que podrían rematar penales en caso de que se llegara a esta última instancia y como lo harían.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.