access_time 15:02
|
8 de mayo de 2007
|
|
LO QUE PASÓ EN TV

Legrand y Sofovich, empatados

Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich estuvieron cabeza a cabeza en el rating y se mantuvieron cercanos a los 5 puntos de rating, con sus respectivos programas emitidos de 13 a 14

    Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich estuvieron cabeza a cabeza en el rating y se mantuvieron cercanos a los 5 puntos de rating, con sus respectivos programas emitidos de 13 a 14. Sin embargo, ni uno ni otro pudo derribar a Telefé, que se mantuvo en la cúspide, primero con Gran Hermano y luego con la telenovela Zorro. La Chiqui se presentó ante las cámaras en la nueva emisión de los almuerzos con un vestido negro de paillettes –creación de Claudio Cosano–, cuya antesala fue una apertura que simulaba haber sido grabada en San Luis, aunque se hizo en el Palacio San Sousi.

    La preciosa canción Rosa María acompaña en esta, su trigésima novena temporada, a la conductora, quien aclaró, entre muchos temas, que no la convocaron para conducir los Martín Fierro y que la gente y la crítica deben estar esperando cómo le irá este año. Mientras tanto, una de las secretarias de Sofovich recibía al conductor en un programa que fue sin cortes y le decía que venía a cuidarlo, por su vuelta después de un problema de salud. Gerardo tuvo una charla muy amena con Raúl Castells y Nina Pelozo, en la que el líder piquetero no se privó de contar que él era enfermero diplomado y se mostró muy celoso con el coach y el soñador de Nina, “porque llega a casa toda llena de moretones por todos lados”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.