access_time 17:47
|
2 de marzo de 2007
|
|
PERSONAJES

Legrand, invitada de lujo

Luego de cerrar su ciclo en Mar del Plata, la diva estará en la Fiesta de la Vendimia

    Mirtha Legrand se despidió el miércoles de la temporada 2007, enfrentando en su programa a dos divas cuyas peleas fueron protagonistas del verano porteño. A poco de haber cumplido ochenta años, la dama de los almuerzos será una de las figuras de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que comenzará hoy con la Vía Blanca de las Reinas.

    DESPEDIDA CON POLÉMICA. Con picos de rating que llegaron a superar los 11 puntos, Almorzando con Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata. Después de haber sido testigo de la pelea entre Moria Casán y Carmen Barbieri, la octogenaria diva saludó emocionada al público que se había reunido en la puerta del hotel Costa Galana, el lugar elegido para realizar su programa.

    “Gracias por tanto cariño”, fueron las palabras con las que Legrand se dirigió a una masa de seguidores que la ovacionó al finalizar la última emisión del ciclo. Después de haber pasado más de un mes trabajando y asistiendo a casi todos los espectáculos que se presentan en La Ciudad Feliz, la estrella tiene en mente descansar. Pero, eso sí, antes viajará a Mendoza para participar de la Fiesta de la Vendimia, ocasión a partir de la cual se tomará sus merecidas vacaciones.

    FAMOSOS EN VENDIMIA. En los últimos años, La Chiqui ha apoyado la tradición mendocina asistiendo a la fiesta de los vendimiadores. Aunque su presencia mañana en el acto central es casi un hecho, lo que todavía no confirmaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura es si otros artistas se sumarán a la grilla de invitados. Entre los posibles nombres que se barajan, suena el de la conductora Federica Pais.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.