access_time 17:06
|
3 de noviembre de 2009
|
|

LEGISLADORES K

Luego de ver la foto de Patricia Fadel, Guillermo Pereyra y Jorge Alvaro y sus agresivas declaraciones, tratando al vicegobernador de ?cínico e hipócrita?, consideré necesario hacer algunas consideraciones sobre la actuación de estos personajes de la política.

    Luego de ver la foto de Patricia Fadel, Guillermo Pereyra y Jorge Alvaro y sus agresivas declaraciones, tratando al vicegobernador de “cínico e hipócrita”, consideré necesario hacer algunas consideraciones sobre la actuación de estos personajes de la política. En primer lugar, recordarles que llegaron al Congreso para representar al pueblo de la provincia que los eligió (artículos 22 y 45 de la Constitución), como tampoco pueden delegar esas facultades (artículo 29) y menos violar el artículo 14 bis, que trata la movilidad de las jubilaciones y pensiones, aprobando el “mamarracho” de ley que otorga una “dádiva” burlesca para los jubilados, de algo que legalmente les corresponde, generando millones de juicios que el gobierno K no paga.
    No puede Fadel negar el voto del pueblo que la eligió, manifestando que llegó al Congreso de la mano de Kirchner. Pereyra olvida que, además de legislador, es representante gremial y no puede “castigar” a los jubilados con la Ley de Movilidad y que podría haber tenido la gentileza de convocar públicamente a los jubilados de la provincia para explicar el contenido del proyecto antes de aprobarlo. Alvaro privilegia la amistad que viene de Santa Cruz con los K, que lo obliga a ser un levantamano. Como ciudadanos, me asiste el derecho de saber qué destino le dan al dinero con el que pago los impuestos, por lo tanto, es obligación de estos señores explicar el contenido del presupuesto 2010, que con tanta premura aprobaron y que a Mendoza la perjudicará en más de 1.500 millones de pesos, según lo afirman otros legisladores.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.