access_time 17:08
|
20 de octubre de 2009
|
|
Legislatura

Legisladores del PJ impulsan un proyecto para resarcir a Mendoza por la promoción industrial

Fue aprobado por unanimidad una iniciativa del senador justicialista Miguel Serralta. Pide que se reivindique a la provincia por las pérdidas sufridas a raíz del régimen de promoción industrial para otras provincias cercanas, como San Juan, San Luis y La Rioja.

La Cámara de Senadores dio el visto bueno a un proyecto del justicialista Miguel Serralta. Es para que el Congreso Nacional y la Presidencia de la Nación tomen medidas tendientes a reivindicar a la provincia por las pérdidas sufridas a raíz del régimen de promoción industrial.

Otros legisladores, como Alejandra Naman (ARI) y Aníbal Rodríguez (ConFe) también presentaron proyectos similares, que fueron enviados a la comisión de Hacienda de la Cámara Alta.

Si bien fue aprobado, el proyecto no especifica en qué forma deben recuperarse los beneficios que Mendoza ha perdido durante años.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.