access_time 16:02
|
14 de mayo de 2007
|
|
TURISMO CARRETERA

Ledesma gana y sigue liderando

Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet, se impuso ayer en la sexta carrera del año del Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná. Se trata de la primera prueba de esta especialidad que se disputa sin la presencia de los tradicionales acompañantes, quienes lo hicieron durante setenta años, tras la decisión adoptada por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

    Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet, se impuso ayer en la sexta carrera del año del Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná. Se trata de la primera prueba de esta especialidad que se disputa sin la presencia de los tradicionales acompañantes, quienes lo hicieron durante setenta años, tras la decisión adoptada por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). Detrás de Ledesma terminaron el cuatro veces campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Diego Aventín (Ford). Por su parte, el mendocino Matías Jalaf no disputó la final.

    Ledesma, quien se consolida en la punta del campeonato, le dedicó el categórico triunfo, logrado de punta a punta, a la familia del malogrado piloto Guillermo Castellanos, fallecido trágicamente en la anterior competencia, disputada en el autódromo de Comodoro Rivadavia. El piloto marplatense acumula 122 puntos en el campeonato, escoltado por Omar Martínez con 78,50, Diego Aventín con 75 y Patricio Di Palma y José Ciantini con 57,50. La próxima competencia será el 3 de junio en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.