access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|

LECTOR DE LUJO

Hace tiempo que en esta sección no nos damos manija, así que hoy lo vamos a hacer. Resulta que ayer, muy temprano, desde LV10 le llamaron al vicegobernador Jaliff para que opinara sobre un tema que publicó un medio colega

    Hace tiempo que en esta sección no nos damos manija, así que hoy lo vamos a hacer. Resulta que ayer, muy temprano, desde LV10 le llamaron al vicegobernador Jaliff para que opinara sobre un tema que publicó un medio colega. Juan Carlos habló al aire sin haber leído ese diario, pero salió bien parado de la entrevista.

    Luego, más tarde, le confesó a un periodista que, en su casa, bien temprano en la mañana, el primer diario que lee es El Sol y que después vienen los demás. Quedó claro qué elige el vice para informarse primero. Ayer, por ejemplo, se enteró sólo por este diario del plan del Gobierno para entregar 12.000 pares de lentes a los alumnos. ¡De nada, Juan Carlos! Un abrazo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.